Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un clavado al multiverso de James Gunn podría tener pistas sobre proyectos o planes de » The Suicide Squad».

The Suicide Squad, Margot Robbie, Harley Quinn 3

Tras el tremendo éxito y buen recibimiento de The Suicide Squad, James Gunn ha dado pequeñas pistas de lo que le depara el futuro a la franquicia:

«He hecho algo que no me gusta hacer, que es acumular proyectos. Se han juntado al mismo tiempo El Escuadrón Suicida, la serie de Peacemaker, el volumen 3 de los Guardianes de la Galaxia, el especial de Navidad de Guardianes… que me van a tener ocupado durante mucho tiempo mucho tiempo. Y no me gusta hacer eso.

Me gusta hacer algo como lo que hice con El Escuadrón Suicida: darme cuenta de que quiero hacerlo y luego ir directamente a por ello. O como descubrir a Peacemaker e ir directo a ello. No me gusta tener cosas que decidí hacer hace tres años«

A pesar de las desventajas y presión que tendrá James Gunn al estar creando estas nuevas series y películas en paralelo una con otra, esto le permite tener una oportunidad única, es posible que escondidos como huevos de pascua o pequeños guiños en las producciones futuras, hallan pistas sobre los personajes, sus intenciones, la trama o al menos un adelanto sobre el futuro proyecto de «The Suicide Squad».

James Gunn director de "The Suicide Squad"
Así nos imaginamos que estará la mente de James Gunn al pensar sobre todos los proyectos que tiene de por medio.

¿James Gunn le concederá al público una nueva secuela de The Suicide Squad?

No esta exactamente claro si habrá una continuación directa de «The Suicide Squad», ni que el rumor que se tiene de un nuevo proyecto secreto (ni mucho menos que ese proyecto sea algo de Suicide Squad) pero las esperanzas y las teorías de los fans son lo que mantienen vivo la emoción y el «hype» hasta que algo mas sea revelado.

Esto no solo es una secuela en forma de película, también se podría presentar como una serie totalmente nueva, ya sea sobre las hazañas de equipo y sus múltiples misiones o sobre cada integrante creando una narrativa global para el escuadrón, algo parecido a «Peacemaker», mini-serie del personaje de este mismo nombre con ocho episodios en solitario en HBO Max que se estrena el 16 de Enero de 2022, misma que fue escrita por James Gunn y los primeros tres episodios han sido dirigidos por el mismo, esto también nos anima a esperar algo de información durante la serie.

The Suicide Squad: ¿Cuál es su futuro? 1

«Me veo haciendo más televisión con seguridad, primero terminando Peacemaker [la mitad de la serie está en la mesa de edición] y luego… por otra historia de la que estamos hablando, pero no sé qué va a ser…»

Dijo Gunn recientemente, dejando caer una pista sobre otra posible serie en desarrollo para HBO Max que podría o no tener que ver con The Suicide Squad. Al final del día, todo recaerá en Gunn sobre si tendrá otro proyecto de sobre el escuadrón y si tendrá alguna conexión con las series y películas que se avecinan, como fans solo podemos esperar.

Sigue leyendo: