Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Nintendo presentó muchos juegos en el Indie World de hoy!

Nintendo, Nintendo Direct, Indie World

Como reportamos ayer, Nintendo presentaría el día de hoy un Direct dedicado por completo a la experiencia indie y como con cada Indie World, muchas experiencias nuevas e interesantes fueron presentadas.

¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, aquí te traemos todos los juegos presentados en el Indie World de Agosto 2021!

Bomb Rush Cyberfunk

El Indie World comenzó con la presentación de Bomb Rush Cyberfunk, de Team Reptile, un juego adictivo que combina elementos como el patinaje y el graffiti con la música de Hideki Naganuma en una metrópolis salida de la mente de Dion Koster.

El juego será exclusivo para el Nintendo Switch en 2022 por tiempo limitado, llegando después a PC y otras consolas poco después.

TOEM

Embárcate en una expedición, charla con personajes extravagantes y resuelve sus problemas tomando fotos en este juego de aventuras dibujado a mano, Toem, del estudio Something we made,

Estreno: 2021.

Loop Hero

El último roguelike de Devolver Digital, Loop Hero, llega a Nintendo Switch este mismo año… Advertencia, este juego es muy adictivo, por lo que prepárate para perder tu vida y planes.

Far: Changing Tides

Okomotive nos trae la secuela del multipremiado FAR: Lone Sails. FAR: Changing Tides nos lleva a un mundo post-apocalíptico lleno de una atmósfera tan interesante como relajante.

Necrobarista: Final Pour

Necrobarista llega al Nintendo Switch en su edición definitiva, misma que incluye más historias, mejoras visuales y un nuevo modo de estudio todo esto combinado en un mundo hermoso inspirado en el anime.

¡Ya disponible!

Garden Story

Garden Story invita a los jugadores a entrar a un mundo hermoso y ayudar a construir una comunidad como el nuevo Guardian de la misma. Podrás cruzar y explorar la isla, cultivar amistades, juntar recursos, restaurar edificios y un nuevo hogar.

Estreno: 2021.

Boyfriend Dungeon

Durante tu estadía en las playas de Verona descubres un tremendo secreto… Tus armas se transforman en unos papuchos… ¡Y están solteros!

Combina elementos de acción, exploración, combate y simulación de citas en Boyfriend Dungeon de Kitfox Games.

Estreno: 2021.

Axiom Verge 2

Axiom Verge 2, de Thomas Happ Games, llegará hoy mismo a Nintendo Switch, además de en PS4 y PC, vía Epic Games Store.

Esta precuela del original también tendrá mecánicas de metroidvania en gráficos 2D de la mano de Tom Happ.

Shovel Knight Pocket Dungeon

Yatch Club Games nos trae una nueva aventura de Shovel Knight, ahora combinando no sólo la exploración de mazmorras, pues también tendremos un gameplay enfocado a los puzzles.

Islanders: Console Edition

La versión para consolas de Islanders ya está disponible para Nintendo Switch y este será exclusivo de la consola hasta el 26 de Agosto, cuando llegue también a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S.

Esta es una experiencia minimalista donde deberás usar la estrategía para construir hermosas islas hasta llegar a ser ciudades autosuficientes, todo esto en una o dos horas de gameplay aproximado.

Tras esto, podrás construir una nueva isla que se generará de forma aleatoria e incluyen muchos elementos como nieve, pasto, desierto, etc.

Metal Slug Tactics

La nueva experiencia de Metal Slug también estará disponible en el Switch.

El juego llegará en 2022 y combinará hermosos pixeles 2D, animación fluida, música de Tee Lopes y el humor y acción a los que nos tiene acostumbrados la franquicia.

Tetris Effect: Connected

Tetris tuvo un renacimiento con Tetris Effect hace unos años, ahora, una versión online y tremendamente adictiva traerá el mundo de Tetris como nunca lo has vivido, todo esto envuelto con gráficos impresionantes y artísticos que te dejarán con la boca abierta.

Eastward

El Indie World concluyó con un nuevo avance de Eastward.

En futuro no tan lejano, la sociedad ha caído y la humanidad se encuentra cerca de la extinción. Mientras el mundo se desmorona, el minero John descubre una niña llamada Sam debajo de la tierra, cerca de un laboratorio secreto.

Tras escapar del pueblo, este par se verá envuelto un viaje emocional lleno de misterios para descubrir la verdad detrás de las criaturas siniestras que han devorado el mundo.

Estreno: 2021.

¡Y esto fue todo lo presentado en el Indie World de Agosto 2021! ¿Cuál juego fue el que más te llamó la atención? ¿Te gustaría ver otro Indie World en el futuro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: