Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Venom: Let There be Carnage podría ser retrasada según reportes recientes
Venom: Let There be Carnage podría ser retrasada

Reportes indican que Venom: Let There Be Carnage seria retrasada debido al COVID-19.

Hace pocos días Sony Pictures nos sorprendía con el tan esperado tráiler de la segunda película del anti-héroe «Venom: Let There Be Carnage» con una fecha de lanzamiento para Otoño de este año, esta cinta ya ha presentado retrasos anteriormente debido a la pandemia del Covid-19, y según reportes recientes la cinta va a sufrir un nuevo retraso.

En el tráiler presentado anteriormente nos mostraba una ventana de lanzamiento para Otoño de este año siendo el 24 de Septiembre la fecha de estreno, sin embargo un reporte por parte de Event Cinemas un sitio de Nueva Zelanda señala que la cinta será estrenada el 14 de Noviembre, dos meses después de lo anunciado oficialmente por Sony, pero tomando en cuenta la situación mundial es muy probable que esto suceda realmente.

De momento Sony Pictures no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en unos días o semanas se anuncie este retraso, de no ser así se espera que la fecha de lanzamiento sea el 24 se Septiembre, esperemos que esto sea así. ¿Emocionado por la nueva película de Vemon? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: