Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Pathfinder: Wrath of the Righteous llega en Marzo del 2022
Pathfinder: Wrath of the Righteous llega en Marzo del 2022

Pathfinder: Wrath of the Righteous llega en marzo del 2022 a consolas.

Salva el mundo infestado de demonios en el nuevo juego de Owlcat Games «Pathfinder: Wrath of the Righteous» que llega a PlayStation 4/5, y consolas Xbox el primero de Marzo del 2022, para PC llegará en Septiembre de este año. Después de recaudar una gran cantidad en Kickstarter la desarrolladora libero un nuevo tráiler en donde se reveló el villano principal y al elenco complementario de nuevos personajes, también se revelaron detalles sobre los nuevos personajes, las mecánica de juego y las transformaciones míticas.

El tráiler muestra el modo Cruzada, junto con el combate montado y las mecánicas del juego táctico. El modo Cruzada permite a los jugadores seleccionar a su general, cambiar el tamaño de su ejército y explorar el mapa. También muestra cuántos puntos de movimiento quedan, la moral de combate general, la fuerza del ejército y la fuerza del enemigo.

Para luchar contra la invasión demoníaca, los jugadores elegirán un camino mítico, que les otorga un conjunto de habilidades único, seguido de un arco narrativo distinto, que finalmente los llevará a su transformación mítica.

Como comandante, los jugadores pueden convertirse en un ángel celestial, un demonio furioso, un poderoso lich, un embaucador astuto, un eón de otro mundo, un Azata rebelde, un sabio dragón dorado, un insaciable Enjambre-que-camina, o seguir siendo un mortal y recorrer el arduo camino para convertirse en una leyenda viviente.

Pathfinder: Wrath of the Righteous (WotR) en formato PC se lanzará el 2 de septiembre de 2021 en Steam, GOG y Epic Games Store, las versiones de Playstation 4 y Xbox One están previstas para su lanzamiento el 1 de marzo de 2022.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: