Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas este mismo año, meses mas tarde que en su lanzamiento en PC
Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas este mismo año.

Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a PC el 2 de septiembre

El próximo 2 de septiembre llegará a PC la secuela del aclamado Pathfinder: Kingmaker que llevará por nombre «Wrath of The Righteous», este título será una secuela indirecta, así lo hicieron saber Koch Media y Owlcat Games en un diario de desarrollo en donde se nos dieron más detalles Fortaleza de Drezen y las grandes sorpresas que nos esperan, durante su conquista como en el resto de nuestra aventura.

Los jugadores aprenden sobre la ciudad al principio del juego mientras interactúan con personas que presenciaron su asedio y afirman ser responsables de su pérdida hace 70 años. La Reina ordena a los héroes que recuperen la fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación de inicio del asalto está muy influenciada por las decisiones que toman los jugadores y los consejos que siguen. La fortaleza cambia constantemente según el camino mítico que elijas y las decisiones que tomes a lo largo del juego.

En esta ocasión no tendremos que esperar mucho tiempo para verlo en consolas, a diferencia del título pasado el lanzamiento será solo unos meses después de que el juego llegue a PC en septiembre, en palabras de los desarrolladores llegará a finales de año a consolas PlayStation y Xbox.

“Como desarrolladores de juegos, siempre estamos felices de llevar nuestros juegos a tantos jugadores como sea posible. Recibimos muchas preguntas de nuestros fans y hoy podemos confirmar oficialmente que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a las consolas tanto digitalmente como en tiendas. Nos complace continuar nuestra asociación con Koch Media y su marca Prime Matter recién lanzada para llevar copias físicas de consola a las tiendas de todo el mundo.»

Oleg Shpilchevskiy, director de Owlcat Games

El juego llegará a PC el 2 de septiembre mediante Steam y Epic Games Store, la llegada a PlayStation 4 y Xbox One esta planeada para finales de año y podrás jugarlo en las consolas Next-Gen mediante compatibilidad. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: