Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La madrugada de este martes se ha informado que la actriz y conspiparanoica más famosa de las redes sociales Paty Navidad, ha sido hospitalizada por complicaciones del COVID-19… ¿oye pero por qué pasó eso?.

A pesar de que Paty se ha dedicado por meses y meses a difundir sus ideologías en donde asegura que el coronavirus es un invento de las altas elites para controlar a las masas, así como su negación a vacunarse para evitar convertirse en un trans humano (¿?), terminó contagiada, eso no la detuvo para continuar con sus teorías, ahora diciendo que las pruebas estaban alteradas para dar falsos positivos.

 ”¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”. “No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, aseguró

Paty Navidad

Y a pesar de continuar negándose a que portaba el virus, fue la madrugada de este martes que personal de salud debió acudir a su domicilio para trasladarla a un hospital de la Ciudad de México para ser ingresada de manera inmediata pues su salud había decaído e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Paty Navidad vs el internet

La noticia del contagio de Paty Navidad causó polémica en el internet, en donde por mucho tiempo ha sido la protagonista de muchos memes por sus ideas, pero ahora que se ha informado que se encuentra hospitalizada muchos se preguntan si cambiará de idea o se mantendrá firme.

Master Chef retrasado por casos COVID-19

Fue en las grabaciones del reality de TV Azteca Master Chef Celebritys que Paty Navidad resultó positiva a coronavirus, además de ser acusada por sus propios compañeros de generar un brote entre la producción y las celebridades, ya que aseguran se negaba a seguir las medidas de sanidad.

Por lo que luego de varios contagios la producción debió ser puesta en pausa, generando gastos importantes a la producción y el enojo de varios participantes que la querían fuera del proyecto.

Ante los rumores de su supuesta salida, Paty aseguró que demandaría, pues desde que se ha dedicado a compartir sus ideologías no ha podido conseguir trabajo.

Paty Navidad