Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Entra en Button City, un mundo de nostalgia de los 90 y personajes encantadores mientras compites en juegos de arcade inspirados en las clásicas traga monedas. ¡Únete a Fluff Squad como un zorro tímido que es nuevo en la ciudad, llamado Fennel, y compite en el nuevo juego de moda llamado, Gobabots, mientras intentas salvar la sala de juegos del codicioso gato gordo, Peppermint Pepperbottom!

Button City
Button City se hace amigo de PS5, Xbox X|S, Switch, y Steam hoy

¡Button City estrena hoy!

Button City inserta una moneda hoy en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One están actualmente en desarrollo, ¡y prometen unirse a la diversión muy pronto!

Bienvenido Fennel a Button City, una pequeña y encantadora ciudad llena de un grupo diverso de animales antropomórficos residentes. Como el chico zorro más nuevo de la ciudad, lo último que Fennel quiere hacer es dejar sus videojuegos a un lado y salir de su habitación. Es decir, hasta que aprenda sobre la sala de juegos de la ciudad y su juego más popular, Gobabots.

Button City
Gobabots.

Fascinado por las máquinas recreativas y el colorido entorno, Fennel rápidamente se hace amigo de Fluff Squad, un grupo de niños animales amantes de las maquinitas decididos a destronar a los actuales campeones de Gobabots. Después de un rápido curso intensivo en el juego de acción 4v4 y de hacer su primer grupo de amigos, Fennel finalmente se siente como en casa.

button city
Fennel y el Fluff Squad.

Poco sabía él que la felicidad en su nuevo hogar sería tan efímera. Cuando el gato gordo y codicioso Peppermint Pepperbottom ve la oportunidad de derribar la querida sala de juegos de la ciudad y construir una nueva supertienda en su lugar, no lo piensa dos veces antes de cerrar sus puertas para siempre. Ahora está en manos de los niños más esponjosos (¡y más decididos!) salvar su lugar de reunión favorito, ayudar a sus vecinos y convertirse en los nuevos campeones de Gobabots.

Button City se hace amigo de PS5, Xbox X|S, Switch, y Steam hoy 1
Peppermint Pepperbottom.

Button City cuenta una conmovedora historia de amor, perseverancia y amistad con personajes extravagantes, diseños vibrantes y melodías pop. Forja nuevas amistades y colecciona lindos atuendos mientras dominas los minijuegos arcade, incluidos Gobabots, rEVolution Racer y el juego de ritmo de baile Prisma Beats.

button city

“Si bien a primera vista Button City puede parecer las travesuras de verano de un grupo de niños extravagantes, su historia trae una lección poderosa que se enseña sobre cómo unirse para hacer lo correcto”, dijo Ryan Woodward, programador principal de Subliminal Gaming.

“También queríamos asegurarnos de encontrar una manera de contar una historia sobre la experiencia común de la sala de juegos y cómo los juegos unen a las personas”.

Ryan Woodward, Subliminal Gaming.

Subliminal Gaming se encuentra entre los primeros seleccionados para obtener financiamiento de WINGS Interactive, se trata de un fondo de inversión enfocado en juegos independientes de estudios con mujeres y géneros marginados como miembros prominentes de los equipos de desarrollo.

Button City ahora está disponible en todo el mundo a través de Xbox Series X | S, PlayStation 5 (excepto Japón), Nintendo Switch, Steam para PC y Mac, por US$ 19.99 con soporte para los idiomas inglés, francés, alemán, español y japonés.

Button City
Button City se hace amigo de PS5, Xbox X|S, Switch, y Steam hoy

La mercancía exclusiva de Button City, que incluye camisetas, prendedores esmaltados y pegatinas, ya está disponible a través de The Yetee. También se incluye una pista del juego en el álbum Slice of Life: Songs from Wholesome Games.

¿Qué te parece esta historia de amistad, arcades y luchar por lo correcto? Dirígete a la tienda de tu consola favorita y disfruta ayudando a Fennel en esta linda y divertida aventura.