Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon: Walmart victima de robos de cartas.
Pokémon: Walmart victima de robos de cartas.

La fiebre por las cartas de Pokémon se ha salido de control.

Últimamente hemos visto como el mercado de Pokémon TCG ha ido en aumento, tanto así que muchas personas al no poder pagarlas debido al alto costo que han alcanzado, ha comenzado a realizar prácticas fraudulentas o incluso violentas para obtenerlas, el más reciente evento sucedido en Walmart demuestra que esto se ha salido de control.

Estas cartas se han convertido en uno de los productos mas deseados pero no de la manera que creemos, sino para revender y sacar provecho de los precios que han alcanzado, esto ha provocado que los revendedores causen disturbios en tiendas comerciales para hacerse con ellas, un usuario de Reddit compartió una imagen en donde se puede ver una de las estanterías en las que se exhiben las carrtas, las cuales han sido sacadas de su empaque para sacar las de mayor costo y dejando las que ellos no consideran rentables.

Según empleados de Walmart, lo que los revendedores hacen es abrir los sobres y se llevan las tarjetas de manera muy discreta, también mencionan que este tipo de prácticas se ha vuelto cada vez mas común, causando inconvenientes a los compradores comunes de la tienda.

Esto se situación se hasalido de control, lo que ha llevado a varias tiendas a dejar de distribuir este tipo de cartas para evitar problemas. ¿Qué opinas de este tipo de practicas? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: