Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Amamos tanto la película que tuvimos que convocar a este par como parte de nuestra colección Monster High Skullector!

Monster High Skullector collection! Beetlejuice

Beetlejuice

Viviendo su Mejor después de la Vida

El fantasma Beetlejuice y la chica más sangrienta, Lydia son los personajes elegidos de esta divertida y algo aterradora película. Las muñecas coleccionables presentan detalles para morirse, desde atuendos y accesorios exclusivos hasta algunas sorpresas ocultas.

Beetlejuice
Muñecas de Lydia Deetz y Beetlejuice.

¡Estas muñecas Skullector combinan los mundos de Monster High y monstruos reales de nuestras películas favoritas! Sin mencionar que también son una exhibición inquietante y el regalo perfecto para fanáticos y coleccionistas. Cada figura tendrá un precio de US$ 90.00 más impuestos (al rededor de MX$ 2000).

Beetlejuice

Conoce a Rebecca Shipman

Rebecca Shipman es diseñadora de Rockstar y experta en todo lo espeluznante. Te invitamos a conocerla a través de esta pequeña entrevista.

¿Cómo describirías tu estilo artístico a alguien que nunca lo ha visto?

Soy una chica espeluznante, por lo que mi arte generalmente se inclina hacia el lado más espeluznante de las cosas. Es un poco oscuro pero dulce, inquietante pero bonito, un poco extraño y divertido … todo al mismo tiempo.

¿Explica tu conexión con Monster High?

¡Oh, demonio mío! Cuando vi las muñecas Monster High originales por primera vez justo después de su lanzamiento, me asusté. ¡No podía creer lo hermosas que eran estas muñecas monstruosas! En ese momento supe que tenía que trabajar en esta marca. En pocas palabras, sucedieron milagros. ¡En unos meses, Garrett Sander me contrató para diseñar para Monster High! Me siento muy honrado de haber ayudado a crear algunos personajes monstruosos memorables.

¿Explica tu conexión con Beetlejuice?

Me encanta la película: los personajes, el vestuario, la escenografía y la banda sonora. ¡Todo es increíble! Especialmente el fantasma, Beetlejuice. Yo era una niña gótica en ese entonces y me parecía mucho a Lydia Deetz. Tanto es así que Lydia se convirtió en mi apodo durante años después de que saliera la película.

¿Qué significa esta línea en particular para ti?

Significa mucho. No puedo esperar a que los fanáticos se asusten con estas muñecas. Ese GRAN pelo verde ácido. El traje de rayas blanco y negro. El sombrero adorable de Lydia. ¡Y los zapatos! Nuestro escultor la mató con esos tacones. ¡GORE-geous y muy emocionante!

Prepárate para el lanzamiento en el sitio web de Mattel Creations este 13 de agosto de 2021 11 a.m. hora de la CDMX.