Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mattel Monster High : ¡Pennywise y Shining Twins!

La compañía de juguetes Mattel anunció una nueva línea de muñecas coleccionables de su franquicia Monster High. Se trata de una edición de colección basada en las películas de terror de culto, «IT» con su muñeca inspirada en Pennywise y «The Shining» presentando a las icónicas gemelas del clásico «El Resplandor» en un paquete doble.

Muñeca Monster High Skullector It Pennywise

Con un cabello rizado rojo y una pintura facial similar a la del payaso asesino, esta muñeca Pennywise está vestida con un disfraz de payaso con una falda de organza fruncida, toques metálicos y volados de tul en el cuello y las mangas. Otros detalles del atuendo incluyen un corset satinado con pompones y ribetes rojos, así como zapatos de payaso con tacones de plataforma.

mattel-monster-high-it-

Para recrear algunos de los momentos icónicos de la película, el set de juguetes viene con dos accesorios inspirados en la película: un globo rojo y un bote de papel de S.S. Georgie, que la muñeca puede sostener. La muñeca también viene en un paquete especialmente diseñado con la casa del pozo, que puede servir como telón de fondo para la muñeca cuando se muestra.

mattel-monster-high-it

Muñecas Monster High Skullector The Shining Grady Twins

Las gemelas pueden tomarse de la mano para recrear algunas de las aterradoras escenas de «El Resplandor». También pueden posar sosteniendo un montón de accesorios inspirados en la película, incluida la llave de la habitación 237, una bola amarilla y una página del manuscrito mecanografiado de Jack Torrance. Las muñecas gemelas vienen en un empaque especialmente diseñado con el infame pasillo del Overlook Hotel.

mattel-monster-high-the-shining

Cada gemela de este set doble de muñecas lleva un vestido azul con estampado de puntos, ribete de encaje, mangas transparentes y blusa plisada. Completan sus atuendos accesorios para el cabello en forma de hacha, medias transparentes y zapatos Mary-Jane de plataforma con tacones inspirados en el laberinto.

mattel-monster-high-the-shining
mattel-monster-high-the-shining

Las figuras estarán disponibles en creations.mattel.com el día de mañana 23 de octubre de 2020. Desconocemos el precio de salida, pero seguro se agotarán en unos minutos.

mattel-monster-high-it

Las nuevas muñecas Monster High se lanzarán justo antes de Halloween. ¡Estas son un tributo al género de películas de terror y, por supuesto, MONSTER HIGH! Estas muñecas fueron creadas por Mattel Creations para celebrar el 75 aniversario de Mattel. Quizás el posible reinicio de la marca Monster High depende de qué tan bien se vendan estas muñecas.

mattel-monster-high-the-shining

Estas muñecas coleccionables serán imprescindibles para cualquier fanático(a) de ambas franquicias. Las muñecas presentan diseños escalofriantes salpicados con elementos de moda y detalles inspirados en las películas. Estamos seguros de que se verán bien al exhibirse en cualquier colección del género de terror.

¿Cuál muñeca es tu favorita? ¿Qué otras películas de terror te gustaría que inspiraran una Monter High para esta colección?

Déjame tus comentarios.