Bam Margera arremete contra Johnny Knoxville por su salida de Jackass Forever.
Reportado por EW, la ex-estrella de Jackass, Bam Margera, ha demandado a Johnny Knoxville, el director Spike Jonze, Paramount Pictures, MTV, y a más personas por su despido de Jackass Forever.
La demanda acusa que Jonze, Tremaine y Knoxville habrían obligado a Margera a firmar un “acuerdo de bienestar” mientras estaba en rehabilitación en 2019. Margera dice no se le permitió que un abogado revisara aquel acuerdo y que su participación en Jackass Forever habría sido condicionada por aquel documento que contemplaba pruebas regulares de drogas y alcohol además de “un régimen de medicamentos recetados”.
Recordemos que Bam Margera previamente pidió al público no ver la cinta, pues el cast le había rechazado por su abuso de sustancias:
En palabras de Bam Margera, su despido fue injustificado, pues recibió un trato injusto al dar positivo por Adderall, medicamento que ha tomado por más de 10 años por prescripción médica.
Los abodados de Margera añaden que su despido fue «un tratamiento inhumano» que le hizo «pasar por una tortura psicológica».
Hasta el momento Paramount, Knoxville, Jonze o Tremaine no han respondido a la demanda.
Sigue leyendo: