Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Skydrift Infinity, ¿un juego simple es igual a más diversión?

Agradecemos a HandyGames y Digital Reality por proporcionarnos una copia del juego para PlayStation 4.

Desarrolla: Digital Reality. Jugadores: 1-4 Offline y multijugador online.
Distribuye: HandyGames. Género: Carreras-Accion y Arcade.
Estreno: 29 de Julio 2021. Juégalo en: Steam, Microsoft Xbox, Sony Playstation y Nintendo Switch.

Skydrift Infinity es un juego de vuelo y acción con un estilo arcade, este fue realizado por HandyGames y Digital Reality, donde vemos cinco diferentes modos de juego y competencias de combate aéreo.

Hoy en No Somos Ñoños te contamos que tal está Skydrift Infinity.

Campaña:

En el modo campaña de Skydrift Infinity existen 7 fases de las cuales tendrás que sacar el mejor provecho de cada una de las carreras para obtener 3 estrellas, a medida que avances se aumentarán la dificultad de cada una de ellas.

En cada una de las fases encontrarás 5 tipos de carreras en 3 diferentes mapas y diferentes estilos de carreras como:

Potencia.

Aquí la destrucción y velocidad son primordiales para quedar en primer lugar, en ella podrás encontrar múltiples objetos como lanza-misiles, ametralladoras, minas explosivas, eletrochoques, etc. Además de poder combinarlos para hacer más daño en tus enemigos.

Por cada eliminación irás ganando un poco de turbo para alcanzar los primeros lugares, además de que te recompensarán si realizas trucos acrobáticos.

Velocidad.

Como su nombre lo indica, aquí la velocidad es todo, y deberás cruzar anillos que te darán un pequeño boost para alcanzar el primer lugar. Al ser un modo de juego rápido, la dificultad también será alta, pues tendrás que poner tus sentidos a tope para poder esquivar todos los obstáculos del mapa.

Supervivencia.

Aquí las carreras serán en mapas que ya jugaste, pero estos aparecerán al revés. Deberás enfrentarte a los demás jugadores y ser el último en el mapa, que obviamente conforme avance el tiempo se irá poniendo más difícil con lava, riscos, obstáculos movibles, etc.

En el modo campaña podrás obtener diferentes tipos de aviones incluidos los nuevos estilos, además de obtener medallas y pieles para cambiarle el estilo a tu avión, para ir desbloqueando las fases tendrás que completar 3 eventos y así ir avanzando.

Cada fase ira aumentando su dificultad, para completar el modo campaña tiene un tiempo estimado de 1 hora con 5 minutos entre una dificultad media, pero todo depende de tus habilidades y coordinación para poder realizar las carreras con mayor rapidez.

Modo Multijugador

En el modo de juego online puedes seleccionar el tipo de carrera que quieras realizar o elegir rápidamente una partida al azar para encontrarte a jugadores de tu misma plataforma.

Por el momento, al entrar al modo multijugado de Skydrift Infinity no encontrarás muchas personas, incluso habrá veces en las que no encuentres a nadie. Lo que si cabe recalcar es que hay un modo de batalla en donde los usuarios tendrán que realizar trucos o destruir a los aviones contrincantes para así obtener la mayor puntuación que se pueda, es así como se gana en este modo de juego.

Modo Multijugador Local

Si tienes 3 controles de sobra en tu casa y 3 amigos que le gusten los juegos de vuelo en combate, este es el juego indicado para poder pasar el rato con tus amigos.

Aquí jugarás con tus amigos en el modo pantalla dividida y podrás elegir entre los 5 modos de juego, los 3 modos de carrera que ya conocemos y sus 13 mapas de carreras, al igual de encontrar los dos modos de combate de equipo y en solitario, con 6 mapas diferentes, también podrás agregar hasta 7 bots en el juego en caso de que no tengas amigos o quieras practicar tu vuelo o probar todas las naves.

¿Qué tal se ve y se siente Skydrift Infinity?

Reseña: Skydrift Infinity - vuela y destruye a tus oponentes 5

Tuvimos la oportunidad de poder jugar Skydrift Infinity en todos los modos que el juego nos da y sin duda, Skydrift es un buen arcade, además de ser entretenido y de poner a el máximo tu concentración.

Cabe transmitir esa sensación de que estas en un avión a máxima velocidad debido a sus gráficas en el momento de acelerar, pero las texturas de los mapas si son un tanto pobres, sin embargo lo que si compensa muy bien al juego es su fluidez a la hora de jugar, no tiene trabas en el momento de que algunos jugadores se juntan y tampoco lo tiene cuando hay explosiones o escombros volando por los aires, no importa cuanto acumule muchos corredores o efectos.

Jugabilidad

Hay ciertos aspectos en los que se destaca, por ejemplo, lo sencillo que son los controles y lo sincronizado que son a la hora de realizar maniobras, la sensación que transmite el control cuando chocas es inmediata, pero en cuestión del sonido si es un tanto tediosa, ya que al momento de entrar sientes que se escucha mas de un lado, incluso cuando estas en una carrera.

Conclusion

Como dijimos anteriormente, Skydrift Infinity es un muy buen juego arcade, si tiende a ser entretenido y divertido y más cuando estas en compañía con tus amigos, sabe transmitir esa sensación de estar volando a máxima velocidad en un avión de combate, si tiene ciertas fallas, pero son muy pocas no tan graves.

Reseña: Skydrift Infinity - vuela y destruye a tus oponentes 6

¿Se arreglaran con futuras actualizaciones? Eso esperamos.

¿Ustedes que opinan? ¿Ya jugaron Skydrift Infinity?

Sigue leyendo: