Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Te imaginas saber todos los pensamientos de tu pareja o peor aún, que sean tus pensamientos los que sean conocidos por tu pareja? Pues esa es la premisa de Made for love, la nueva serie que ha llegado a HBO Max y hoy te contamos todos sobre por qué debe ser tu próximo maratón.

Basado en la novela homónima de Alissa Nutting, Made for love es la nueva serie de comedia y ciencia ficción que con 8 capítulos nos muestra la intromisión de la tecnología en las relaciones personales pero ¿a qué costo?

Esta es la la historia de Hazel Green, una mujer que descubre que su pareja le ha implantado un chip en la cabeza, quien por cierto es un billonario de la tecnología, Bryan Gogol (si ya sabemos a que suena), este ,e le permite acceder a todos sus pensamientos y deseos, además de conocer su ubicación en todo momento y ver su vida a través de sus ojos, un stalker a otro nivel.

Así que ella decide escapar de ese matrimonio de 10 años que se volvió sofocante, pues nos revelan que su relación tenia un montón de requisitos, en donde él se encargaba de mantenerla a ella con todas las comodidades y lujos necesarios, peeero a cambio ella no podía salir nunca de la mansión y no podía ver a ninguna persona. Y en el caso del chip era diseñado para que no existiera la privacidad en pareja.

Made for love

Pero aunque esto comience a parecerse a un capitulo de Black Mirror en donde la tecnología toma el control, Made for love es en realidad una comedia, la cual toma esta historia que bien podría ser un gran drama, para con toques de humor hacernos reflexionar en situaciones como la toxicidad en pareja y el machismo, además de que tiene claramente el toque futurista de ciencia ficción.

Así que después de diez años de mala relación con su ex marido Bryan, viviendo en una casa de realidad virtual llamada Hub y aislada del mundo exterior, Hazel Green decide comenzar una nueva vida. Ahora, la joven necesita deshacerse de su ex pareja para ser libre en su viaje de autodescubrimiento.

Made for love: Renovada para una segunda temporada.

Ya que sabes todo sobre esta serie que ha llegado con toda su temporada 1 en HBO Max, es importante que sepas que esta ha sido renovada para una segunda temporada que estará pronto en producción, así que tienes tiempos de ponerte al tanto.

La serie cuenta con un gran reparto liderado por Cristin Milioti, Billy Magnussen, Ray Romano y Dan Bakkedahl. Además una producción original de HBO Max, con Christina Lee como showrunner. S.J Clarkson es el director y productor ejecutivo, y Patrick Somerville firma el guion.

 “Made for Love es divertido, oscuro y completamente único. Estamos encantados de reunirnos con este equipo de ensueño de productores talentosos, elenco increíble y delfines CGI para contar el próximo capítulo de esta emocionante historia”.

Made for love