Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia de Berserk continuará tras la partida de Kentaro Miura.

berserk fallece autor

Han pasado ya tres meses tras la muerte de Kentaro Miura, icónico mangaka creador de Berserk, y aunque el destino de su obra se mantuvo incierto en todo este tiempo, ahora sabemos que su historia continuará, al menos por ahora, con la publicación del Capítulo 364.

Así fue confirmado el día de hoy, y sabemos que este número llegará el 18/2021 de la revista Young Animal, que saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Este capítulo tendrá un número a color, además de un póster con las mejores escenas del manga, y un pequeño homenaje para el mangaka llamado «Mensajes para Kentaro». Suponemos que antes de su fallecimiento, Miura logró avanzar o terminar el nuevo número para su publicación.

¿Cuál es el destino del manga tras esto? Por el momento es imposible saberlo, pues ni el equipo de asistentes de Kentaro ni la revista o sus allegados han decidido su futuro, y la verdad, se desconoce si el mangaka dejó indicaciones de lo que veríamos en su historia.

Además de esto, muchos creen que por respeto a su legado, la obra debería quedar inconclusa, pues esta reflejaba mucho de él en ella, inclusive su nivel de detalle era tan grande que tardaba meses o años en poder entregar un nuevo capítulo, además de que su meticulosidad generó la admiración de sus colegas y seguidores.

¿Te gustaría que Berserk continuará con un nuevo equipo o es mejor dejarla así? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: