Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Nintendo nos comparte un nuevo adelanto de Metroid Dread centrado en su historia
Metroid Dread

Metroid Dread: Nintendo celebra los 35 años de la franquicia.

Un día 6 de Agosto de 1986 en Japón se estrenó una de las sagas mas emblemáticas de Nintendo, misma que nos presentaba a la caza recompensas Samus Aran.

El día de hoy, en su 35 aniversario Nintendo, liberó un nuevo tráiler centrado en la historia de este nuevo titulo, el cual nos muestra un poco mas de la historia.

En este nuevo tráiler podemos ver a la civilización Chozo, la cual parece que tendrá un gran peso en la narrativa del juego, además de un vistazo al misterioso Chozo que vimos durante la presentación del E3 de este año, a quien conocimos en Metroid Samus Returns de 3DS, y todo a punta a que será el villano en esta entrega.

Metroid Dread será la conclusión de este arco argumental, así que la historia deberá de concluir con algunas incógnitas que dejaron los juegos anteriores, en especial Metroid Fusion.

El juego saldrá a la venta el 8 de Octubre para Nintendo Switch. ¿Emocionados por esta nueva entrega? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: