Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Tiemblen, la chancla asesina ha llegado a Free Fire!

Free Fire, Chancla,

Free Fire, uno de los juegos más populares actualmente, se ha subido al meme creador de pesadillas en todo pequeño de Latinoamérica, pues ha anunciado la llegada de EL arma más poderosa de su historia, la poderosa chancla que toda madre usaba para regañarnos.

Confirmado desde sus redes, los jugadores podrán utilizar chanclas arrojadizas en el campo de batalla, siendo un skin más que especial para sus armas.

Free Fire es uno de los juegos más populares en móviles, pues incluso supera el éxito de Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile en Android. Además, tiene una sólida escena competitiva que ha llamado poderosamente la atención de los jugadores de Latinoamérica.

La chancla tomará el lugar de la daga, una de las armas arrojadizas del Battle Royale, y al principio parecía una broma, pero Garena se ha tomado demasiado en serio el meme.

Este aspecto forma parte de la agenda semanal y justo hoy estará disponible la recarga de chanclas. Los jugadores podrán aprovechar mañana para recibir descuentos en la ruleta mágica, mientras que el lunes encontrarán un objeto de colaboración que no se ha revelado.

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android, el skin de chancla se podrá conseguir a partir de hoy y hasta el 27 de julio.