Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
The Vale: Shadow of the Crown llega el 19 de Agosto a PC y Xbox
The Vale: Shadow of the Crown llega el 19 de Agosto a PC y Xbox

The Vale, el juego con «sonido único», llega este 19 de Agosto

El juego de aventura y acción desarrollado por Falling Squirrel Inc. en conjunto con el Canadian National Institute for the Blind (CNIB), en el cual usaremos nuestro sentido del oído para guiarnos, llegará a consolas Xbox y a PC este 19 de Agosto.

The Vale nos presenta una primicia innovadora en lugar de las señales visuales que normalmente encontrarías para guiarte a través de misiones y batallas, debes confiar en tus oídos para guiarte. Debes escuchar atentamente las voces en el abarrotado mercado que te llevan a las tiendas o a tu próxima misión, el grito de armadura y batalla mientras los enemigos implacables se acercan a ti, y los gruñidos y el susurro de las bestias salvajes mientras cazas en espesos bosques.

A través de los oídos de la heroína , ciega desde su nacimiento y expulsada de su reino , los jugadores deben embarcarse en un viaje traicionero mientras exploran el mundo que los rodea, luchan contra los enemigos en combates desafiantes e interactivos, buscan recursos, adquieren equipo y se pierden en una rica narrativa apoyada por la actuación de voz de primer nivel.

  • Características de The Vale:
    • Juegos accesibles: La retroalimentación del controlador háptico, la tecnología de audio binaural y la actuación de voz cinematográfica profesional guían a los jugadores a través del combate en tiempo real, la exploración, las misiones y las escenas cortadas, lo que hace que esta sea una experiencia de juego accesible tanto para los jugadores con discapacidad visual como para los con visión visual.
    • Diversos entornos de paisajes sonoros: El bullicio de los pueblos ocupados, el suave susurro de las hojas a través de los árboles en los bosques, los ecos misteriosos de lo desconocido en las cuevas húmedas: el sonido completo de 3 dimensiones rodea a los jugadores de todos los lados mientras se aventuran en más de 20 lugares diversos maduros para la exploración.
    • Combate medieval inmersivo: Los jugadores se involucran en la acción de una manera que es completamente refrescante, ya que un conjunto diverso de enemigos atacan con encuentros aleatorios y basados en la historia, batallas de jefes y más. El clamor de batalla intuitivo guía a los jugadores hacia los enemigos mientras atacan y defienden contra sus enemigos.
    • Elementos rpg significativos: Presentados con una selección de estilos de combate, los jugadores guiarán a su héroe con voz completa y desarrollarán su potencial a medida que desbloquean caminos mágicos actualizables, saquean enemigos, cazan animales en busca de objetos valiosos y visitan tiendas para comprar armas y armaduras, cada uno con sonidos y estadísticas únicos.
    • Una historia para las edades: Con caminos narrativos opcionales que incluyen más de 20 misiones secundarias y más de 70 escenas de audio, los jugadores descubrirán giros y sorpresas mientras viajan por la tierra y hablan con los muchos personajes únicos y con voz completa que encuentran.

The Vale: Shadow of the Crown estará disponible para PC via Steam y Epic Games Store, Xbox One y Xbox Series S/X este 19 de Agosto. sin duda alguna un juego que nos permitirá experimentar el mundo como nunca antes haciendo uso de nuestros sentidos. ¿Te interesa este juego? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: