Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KonoSuba Fantastic Days a unos días de su estreno.

KonoSuba Fantastic Days

Nexon anunció que lanzará Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Fantastic Days, el juego para teléfonos inteligentes basado en el anime KonoSuba: God’s blessing on this wonderful world!! a nivel mundial fuera de Japón, China, Hong Kong, Taiwán y Macao. El juego estará disponible en iOS y Android el 19 de agosto y Nexon presentará una exhibición virtual ese mismo día en el canal de YouTube de sus juegos móviles.

KonoSuba Fantastic Days tiene una historia original y los jugadores pueden formar grupos con personajes familiares y entrar en combate.

KonoSuba Fantastic Days

La serie de novelas ligeras Konosuba de Natsume Akatsuki inspiró dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. La película de anime KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!! – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019 y agregó proyecciones 4DX en octubre de 2019. Las novelas ligeras están inspirando un nuevo anime.

KonoSuba Fantastic Days

Nexon anunció la semana pasada que su juego de rol gratuito KonoSuba: Fantastic Days había alcanzado el millón de preinscripciones. Los fanáticos que se preinscriban podrán ganar premios, incluidos los audífonos inalámbricos Razer Hammerhead True y las figuras Pop Up Parade de los personajes Megumin y Aqua. Para registrarte haz click aquí.

¿Qué te parece Fantastic Days? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.