Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Red Solstice 2: Survivors anuncia nueva clase gratuita además de otros 4 DLC que llegaran en un futuro
Red Solstice 2: Survivors

Red Solstice 2: Survivors – El parche 1.5 ya se encuentra disponible.

505 Games en conjunto con Ironward anunciaron que ya se encuentra disponible la primera de las dos clases gratuitas que llegarán a Red Solstice 2 junto con el parche 1.5 el cual incluye mejoras a la experiencia de usuario, ademan anuncio los planes a futuro del titulo con 4 DLC que llegaran mas adelante.

Este juego que redefine el genero de batalla táctica en tiempo real con modos para un solo jugador y en modo cooperativo combina una una tensa acción claustrofóbica con una cuidadosa planificación estratégica. A través de un juego de estrategia en profundidad y atractivas misiones de combate en tiempo real, los jugadores tendrán que ser rápidos para sobrevivir a este mundo hostil y determinar el destino de Marte.

'Red Solstice 2: Survivors' añade una nueva clase gratuita y anuncia nuevos DLC 1
Red Solstice 2: Survivors

Clase Terminator

La Clase Terminator proporciona nuevas habilidades únicas y está desarrollada para sobrevivir a los desafíos más letales de cualquier campo de batalla. Las habilidades de traje de la Clase Terminator se cargarán continuamente o con cada muerte realizada, dependiendo de la configuración. Este cargo adicional se centra en las habilidades únicas de Terminator, lo que lleva a bonos de daño masivo.

Domina el campo de batalla como un Terminator mejorando a los compañeros de escuadrón y venciendo a los enemigos. Adaptar las habilidades de traje para cargar continuamente o con cada muerte sucesiva. A continuación, desata el infierno con bonos de daño masivo para sobrevivir a los peligros de Marte.

Actualizaciones a futuro

Los fans de la serie pueden esperar el apoyo continuo para Red Solstice 2: Survivors. La actualización gratuita de la Clase Hellfire aterrizará en el tercer trimestre de 2021, seguida de “Howell-Barrex Inc.” en el Q4 de 2021, que presentará los Exoesqueletos jugables, así como la muy esperada clase Engineer. 2022 estará lleno de acción con tres DLCs completos durante todo el año. El DLC “Condatis Group” contará con la clase Psíquica, el DLC “Insurgents” incluye armas modificables, y el “M.E.R.C.S.” DLC se centrará en los vehículos. Los cuatro DLCs tendrán su propia historia de campaña y árbol tecnológico.
Más detalles sobre los DLCs y los precios se anunciarán más cerca de las fechas anteriores.

Los 4 contenidos descargables contarán con su propia historia de campaña y árbol de habilidades que tendrás que desbloquear subiendo de nivel. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: