Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
No More Heroes: Suda51 le gustaría expandir la franquicia y llevarla a cine.
Suda51 le gustaría expandir la franquicia de No More Heroes a los cines.

No More Heroes está de vuelta.

A poco menos de un mes de su tan esperado regreso en Nintendo Switch, Goichi Suda (Suda51) el desarrollador y encargado de la franquicia de No More Heroes, se encuentra más que contento con el regreso de Travis y espera que esta nueva entrega abra las puertas para poder expandir la franquicia a mercados diferentes al de los Videojuegos.

Durante una entrevista para el medio IGN el creativo comentó que muchos de los involucrados con el desarrollo se encuentran interesados en adaptar las aventuras de Travis a películas o series de Televisión, pero que muchos de estos proyectos no pasan de solo ideas, también explicó que hace varios años un proyecto similar estuvo a punto de concretarse, pero al final no cumplió con las expectativas y termino por descartarse:

“De hecho, he recibido muchas ofertas y propuestas para una película o programa de televisión de No More Heroes a lo largo de los años y, hasta el momento, ni una sola se ha materializado.”

Suda51

Esta adaptación ya se encontraba en una etapa preliminar y en platicas para encontrar al actor que interpretaría a Travis Touchdown, pero a pesar de esto Suda51 sigue con la esperanza de algún día realizar una serie o película de su adorada franquicia.

No More Heroes 3 llegara este 27 de agosto de manera exclusiva para Nintendo Switch. ¿Te gustaría ver una adaptación de este juego? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: