Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conoce a los enemigos que te enfrentaras en No More Heroes 3 en este nuevo tráiler.
No More Heroes 3 Tráiler.

No More Heroes 3: 1 Asesino Otaku VS 10 superhéroes alienígenas

A poco menos de un mes para el lanzamiento del nuevo juego de Suda 51, No More Heroes 3, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler centrado en los 10 superhéroes alienígenas a los que Travis se tendrá que enfrentar en esta nueva aventura:

El tráiler llamado 1 Asesino Otaku contra 10 superhéroes Alienígenas, nos muestra un poco de lo que el juego ofrecerá y los enemigos a los que nos enfrentaremos armados con nuestra fiel Beam Katana y nuevas habilidades que nos ayudaran a a llegar a la cima del Ranking galáctico y detener a los invasores, en la descripción del juego podemos leer lo siguiente:

“Tras un intenso periodo de introspección, Travis Touchdown, el n.º 1 de la Asociación de asesinos, regresa a Santa Destroy, su ciudad natal… ¡justo cuando se produce una invasión alienígena! El responsable de esta agresión intergaláctica es nada menos que Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman “Príncipe FU”. Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.

Descripción oficial de Nintendo

Después de varios retrasos por fin podremos jugar la nueva aventura de Travis en Nintendo Switch este 27 de Agosto, y todo pinta que será un juego divertido igual que las anteriores entregas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: