Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Hero Academia da paso a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la quinta temporada del anime My Hero Academia entrará en un receso para dar paso a la cobertura los Juegos Olímpicos. La cuenta oficial de Twitter del anime fue la encargada de anunciar que la temporada 5 será interrumpida la próxima semana.

El episodio 107 de la serie será suspendido el próximo sábado 7 de agosto, pero no hay nada de qué preocuparse seguidores acérrimos de la Clase-A, ya que el episodio será reprogramado para emitirse el sábado 14 de agosto, tan solo una semana después.

La quinta temporada se estaría tomando su segundo descanso y eso ha preocupado a algunos otakus, además debemos tomar en cuenta que el receso sucede justo en la mejor parte del arco de la Agencia Endeavour.

My Hero Academia

El episodio más reciente de la serie puso fin al conflicto interno de la familia Todoroki por ahora. El episodio 107 de la serie concluirá el arco con sus revelaciones y momentos finales, y luego nos lanzaremos al tan esperado arco centrado en los villanos, My Villain Academia.

¿Qué opinas de los descansos tomados por My Hero Academia? ¿Tienes una idea de cómo terminará el arco de la Agencia Endeavour? ¿Qué esperas del próximo arco basado en los villanos? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en el Facebook Ñoño.