Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Horizon Forbidden West podría ser retrasado hasta el 2022 asegura el insider Jeff Grubb
Horizon Forbidden West podría ser retrasado hasta el 2022

Jeff Grubb asegura que Horizon Forbidden West llegará hasta 2022.

No es la primera vez que un juego se retrasa por motivos de la pandemia del Covid-19, ya ha pasado con God of War, juego que estaba planeado para este año y que debido a la dificultad de trabajar a distancia decidieron lanzarlo en algún punto del 2022, y parece que no será el único ya que un insider ha escuchado rumores de que Horizon Forbidden West sufrirá un retaso el cual será anunciado muy pronto.

Hace unos meses pudimos ver el primer tráiler de este juego, que de primera lucia espectacular mostrándonos un mundo totalmente diferente a lo visto durante el primer juego y con mejoras acordes a la nueva generación de consolas, lamentablemente durante este tráiler solo se nos informo que el titulo estaba planeado para este mismo año, sin una fecha especifica, a lo que todos sospechamos que posiblemente este titulo seria retrasado.

“Estamos en camino para lanzarlo esta temporada navideña. Pero aún no es seguro del todo, y estamos trabajando lo más duro posible para poder confirmarlo tan pronto como podamos”

Hermen Hulst – PlayStation Studios

Jeff Grubb, insider asegura haber escuchado rumores sobre el posible retraso de este juego, pero esto no es 100% seguro, ya que sus fuentes no pueden confirmarlo, el insider también habla de que en Septiembre se llevará a cabo un nuevo State of Play en donde posiblemente nos confirmen la fecha de lanzamiento de este titulo.

Aunque tomando en cuenta la situación actual con los repuntes de contagios por todo el mundo no seria sorpresa el retraso de este juego, esperemos pronto tener mas noticias sobre Horizon Forbidden West y poder disfrutar de este juego que pinta para ser uno de los mejores de esta generación. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: