Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
MiHoYo anuncio el día de hoy que Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Geshin Impact en exclusiva para las consolas de PlayStation.
Horizon: Zero Dawn tendra colaboración con Genshin Impact

Aloy de Horizon Zero Dawn será un personaje jugable en Genshin Impact

El día de hoy MiHoYo desarrolladores de Genshin Impact anunciaron una colaboración con el juego de Guerrilla Games «Horizon Zero Dawn«, en la cual Aloy se unirá a los personajes jugables del título Free to Play en exclusiva para las consolas PlayStation.

Horizon: Zero Dawn se unirá a Genshin Impact en una colaboración 1
Horizon: Zero Dawn X Genshin Impact

Todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán obtenerla de manera gratuita cuando la actualización 2.1 del juego llegue, para los demás dispositivos este personaje llegará en la actualización 2.2. Para obtenerla tendremos que completar un evento que llevara por nombre «Salvadora de Otro Mundo» que se dividirá en dos partes y estará disponible para los jugadores con un rango de aventura 20 o superior.

Aloy será un personaje de 5 estrellas, de momento de desconoce cuando será liberado este evento y el método para conseguirla, por lo que debemos estar pendientes para saber más acerca de este evento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: