Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Encased estará llegando a tu PC en un par de meses.

El día de hoy, Prime Matter y Dark Crystal Games han anunciado que Encased estará llegando a PC vía Steam, GOG y la Epic Games Store, el próximo 07 de Septiembre de este 2021. Este es un juego RPG de ciencia ficción isométrico que esta ambientado en 1976 con una visión alternativa y en donde tendrás que explorar un área hostil llamada “El Domo”.

Encased, te permitirá jugar con una de las cinco disciplinas existentes como (ciencia, ingeniería, seguriadad, administración o convicto), las cuales afectarán tus estadísticas iniciales, especialización y abre (o evita) un diálogo único dentro del juego.

Al igual que con todos los RPGs clásicos, el juego es una combinación de exploración, combate y interacción de misiones mientras viajan por el entorno creando suministros y armas mientras intentan asegurarse de que cada día no sea el último.

A medida que subes de nivel, te encontrarás con seis facciones diferentes que han surgido en El Domo. Que se conviertan en sus amigos o enemigos depende totalmente de ti.

El juego debe parte de su inspiración espiritual a libros como Roadside Picnic, así como a varios RPGs post-apocalípticos clásicos, creando un entorno familiar pero único que atraerá tanto al aficionado veterano como al novato en juegos de rol.