Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Guerra de Vecinos es la nueva serie mexicana de comedia original de Netflix que ese estrenó este mismo mes de julio, y al parecer tuvo tan buen recibimiento que la plataforma ha decidido renovarla para una temporada 2 a tan solo poco mas de 20 días de su estreno.

Esta entre las 10 series mas vista de Netflix este mes así que si no le has dado una oportunidad tal ves te estas perdiendo de una buena comedia para el fin de semana de maratones.

La comedia, creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska, quienes dan vida a Leonor y Silvia, dos mujeres y madres de familia, que se enfrascan en una lucha de poder desde sus clases sociales muy diferentes y las cuales por las vueltas que da la vida terminan siendo vecinas a partir de entonces, se enfrascan en una serie de constantes enfrentamientos, en los que lucharán por lo que cada una cree que es lo mejor para su familia.

La serie tiene 8 episodios así que como te contamos es perfecta para un maratón.

Guerra de Vecinos

Guerra de Vecinos es renovada.

Debido al tan buen recibimiento que tuvo por parte de los usuarios la plataforma ya anuncio la temporada 2 con un anuncio vecinal.

» Queridos vecinos: les informamos que los López llegaron para quedarse – sí, con todo y burro- pues Guerra de Vecinos tendrá una segunda temporada.

Esperamos que para entonces la convivencia entre los Espinoza y los López mejore y que sus mutuas ocurrencias dejen de repercutir en la armonía vecinal. Mientras tanto, para celebrar la noticia, haremos una excepción para que suene el gong y hacer juntos una porra característica de los López. ¿Se animan o qué? 1, 2, 3; ¡Lóooooooopeeeeez!»

Guerra de Vecinos

Guerra de vecinos es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos), producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos) que en su primera temporada es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska y además cuenta con la participación de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.