Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Películas, series, nuevas temporadas y documentales es parte de lo que Netflix tiene preparado para renovar su catalogo este próximo mes de julio, así que prepárate para agendar tus próximos maratones pues hoy te contamos cuando llegan a la plataforma los estrenos más esperados.

NETFLIX: SERIES

JÓVENES ALTEZAS (1 JULIO): El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

GUERRA DE VECINOS (7JULIO): Tras un altercado que las enemistó, Leonor y Silvia terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

ATYPICAL TEMPORADA 4 (9 JULIO): Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

UN LUGAR PARA SOÑAR TEMPORADA 3 (9 JULIO): Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

MI VIDA HETERODOXA (14 JULIO): Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

YO NUNCA TEMPORADA 2 (15 JULIO): Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

VAN HELSING TEMPORADA 5 (16 JULIO): En la temporada final, los Van Helsing descubren los orígenes del Oscuro, Vanessa languidece en el Reino Oscuro y Drácula gobierna desde la Casa Blanca.

Netflix

SKY ROJO TEMPORADA 2 (23 JULIO): La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.

NETFLIX: PELÍCULAS

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1 (2 JULIO): 1994 Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2 (9 JULIO): 1978 En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

Netflix estrenos

CÓMO ME CONVERTÍ EN SUPERHÉROE (9 JULIO): En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 3 (16 JULIO): 1666 Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición… y la llave para el futuro de un pueblo.

GUÍA PARA LA FAMILIA PERFECTA (14 JULIO): Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

FONDEADOS (23 JULIO): Dos mileniales sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: ¡crear la app!

LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR (23 JULIO): Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

EL RESORT DEL AMOR (29 JULIO): Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

EL ÚLTIMO MERCENARIO (30 JULIO): Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

NETFLIX: ANIME

MOBILE SUIT GUNDAM HATHAWAY (1 JULIO): Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa dirige un ataque contra la Federación Terrestre, pero un oficial enemigo y una misteriosa mujer cambian su destino.

RESIDENT EVIL LA TINIEBLA INFINITA (8 JULIO):  Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca.

BEASTARS TEMPORADA 2 (15 JULIO): Tras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto.

PALABRAS QUE BURBUJEAN COMO UN REFRESCO (22 JULIO)

NETFLIX: DOCUMENTALES Y MÁS

GENTE DE GATOS (7 JULIO): Hay fans de los gatos de todos los colores y tamaños. Pero tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus amigos felinos. Esta docuserie revela sus historias.

netflix estrenos

ATRACOS (14 JULIO): Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

RED PRIVADA: ¿QUIÉN MATÓ A MANUEL BUENDÍA? (14 JULIO): Este largometraje documental relata la vida del reconocido periodista mexicano Manuel Buendía, a través de su obra y las voces de distintos personajes contemporáneos a él; reuniendo las diferentes teorías acerca de su asesinato.

LLAS PELÍCULAS QUE NOS FORMARON TEMPORADA 2 (23 JULIO)