Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ya ha pasado una semana de su lanzamiento y Pokémon UNITE el nuevo MOBA de Nintendo llegó a ser un juego del agrado de muchos.

Ya ha pasado una semana del lanzamiento de Pokemon UNITEy los usuarios de Nintendo Switch están logrando disfrutar sus diferentes modos de juego y los múltiples Pokémon disponibles, donde se puede apreciar casi de manera abismal la diferencia del balanceo que hay entre varios de los Pokémon existentes en el juego hasta el momento.

Por lo cual te diremos quienes son los 5 peores y los 5 mejores.

Los peores.

En teoría no son malos, pero sus habilidades y rendimiento en partida palidecen contra ciertas composiciones de equipos en Pokemon UNITE y ellos son:

5.-Charizard

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 1

El problema con este Pokémon es su juego temprano, sus ataques básicos con un patrón en forma de cono de alcance medio, su verdadero potencial es hasta que llega a evolucionar a Charizard, ya que si no llega a subir de nivel de manera rápida, se verá en grandes problemas contra sus enemigos que tengan mejor juego temprano.

4.-Venusaur

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 2

Su juego temprano es excelente, su mejor habilidad es rayo solar y nada mas, si bien su giga drenado puede curar 300hp no es suficiente contra ciertas combinaciones de ataques, no recomiendo que sea tu primera opción como atacante.

3.-Talonflame.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 3

Cuenta con una cantidad de vida muy baja en su inicio de juego, lo cual puede ser muy peligroso en su juego temprano, su velocidad de movimiento es buena pero no será suficiente contra ciertas composiciones.

2.-Cramorant.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 4

No cuenta con mucha movilidad lo cual lo deja en una gran desventaja al momento de escapar de sus contrincantes.

1.-Wigglytuff.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 5

Su rol principal es el de soporte, pero si no cuentas con una buena composición de equipo y saber controlar su habilidad de Rollout pasaras un mal momento de juego.

Los mejores.

Ya mencionado los peores Pokémon en Pokémon Unite pasaremos a su contraparte en batalla ya que cuentan con habilidades que nos permiten dominar el juego temprano o tienen habilidades que favorecen mucho durante los combates y ellos son:

5.- Lucario.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 6

La velocidad que tiene mas su fuerza lo hace un oponente duro de vencer en juego temprano y durante los duelos entre equipos, su habilidad definitiva recorre una distancia considerable y atraviesa múltiples objetivos en una sola direccion y en caso de estar muy herido su pasiva mejora su velocidad de movimiento lo cual es muy útil para poder salir de los encuentros.

4.- Ninetales de Alola.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 7

Su juego temprano es bestial, cuenta con habilidades que cubren un área considerable además de que al pegar su pasiva, sus habilidades y un básico permite congelar a los oponentes durante unos segundos que pueden ser muy importantes, sin olvidar que su definitiva hace una explosión que cubre una gran área alrededor de este Pokémon.

3.- Gengar.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 8

Este Pokémon tiene habilidades que permiten interrumpir la anotación de puntaje del oponente, puede llevar duelos de 1 vs 4 el solo además de entrar y salir de combate en segundos.

2.- Cinderace.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 9

Su velocidad de ataque es arrollador en juego tardío, su habilidad definitiva puede ser usada desde una gran distancia y puede acabar el solo a Zapdos.

1.- Zeraora.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 10

Cuenta con mucha movilidad, puede causar daño muy explosivo a principio y a juego tardío, durante los duelos en equipo puede causar daño a múltiples enemigos en el combate, entrar y salir de los duelos y poder derrotar a Zapdos el solo.

Hasta el momento estos últimos Pokémon mencionados tienen un gran índice de victorias pero no creo que falte mucho para que llegue algun nerfeo para ellos y tal vez podamos ver alguna mejora a los otros Pokémon, sin olvidar que vienen otros mas en camino.

¡Los 5 mejores y peores en Pokémon UNITE! 11
Llegaran próximamente ellos a Pokémon Unite además de ver otros mas a futuro.

Y cuéntanos ¿Qué opinas?, ¿Ya has saboreado la victoria en tus batallas en Pokémon Unite? ¿A quien mas te gustaria ver en el juego?.