Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La noticia del Live-Action de Pokémon genera revuelo en redes.

Despues del anuncio del Live-Action de la serie de Pokémon, las redes han denotado una división en cuestión de los fans a los que les parece una maravillosa idea y a los que les parece peor que una patada.

De manos de Joe Henderson, quien a trabajado en series como Lucifer, llegaría este proyecto que aunque aún no sabemos mucho del mismo, a generado muchas opiniones divididas por el hecho de formar un Live-Action y no una serie animada como naturalmente es Pokémon.

Live-Action
La fantabuloso mente de Joe podría crear algo mágico.

Criticas tempranas hacen sonar aún más este proyecto

Recordemos que hablar de una serie Live-Action de algún Anime, o algo por el estilo siempre genera más dudas que expectativas, y es así como muchos fans se han pronunciado en Twitter, dónde explican que lo mejor para ellos es mantener unas bajas expectativas de este nuevo proyecto Pokémon, y aunque sabemos que el último proyecto de Pokémon que llevo de mano al camino Real, tuvo muy buena aceptación, y es que Pokémon: Detective Pikachu, fue un éxito en taquilla para adaptaciones a la vida real.

Así que sería mejor aguardar a tener algunos vistazos de este producto antes de poder llegar a criticarlo, pues pudiera ser que nos demos una buena sorpresa.

Pokémon
El Live-Action de Pokémon ha dividido a los fans

El mundo Pokémon aún puede ser más explorado.

y este podría ser el proyecto alma para toda la serie de rumores en torno a series de videojuegos, así como Castlevania y Resident Evil, lleva tiempo sonando una serie de The Legend Of Zelda en Netflix, y este posible proyecto de los monstruos de Bolsillo pudiera ser un gran parte aguas por llegar.