Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conduce un camión por todo Estados Unidos cuando Truck Driver Premium Edition llegue a PS5 y Xbox Series S/X
Conduce un camión por todo Estados Unidos cuando Truck Driver Premium Edition llegue a PS5 y Xbox Series S/X

Truck Driver Premium Edition incluirá todos los DLC y novedades acordes a la Next-Gen.

El simulador de conducción de Soedesco «Truck Driver Premium Edition» llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S/X este 30 de septiembre e incluirá modelos renovados de camiones y mejoras gráficas para las consolas de nueva generación, además incluirá todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta la fecha como: Paint Jobs, Hidden Places & Damage System y Heading North, que ha sido anunciado recientemente.

En la Premium Edition, podrás elegir si quieres lucir los colores de Estados Unidos, Alemania, Francia o Reino Unido gracias al contenido descargable Paint Jobs. Además, el contenido descargable Hidden Places & Damage System incluye un sistema de daños, así como tres ubicaciones ocultas y cinco nuevos vehículos de la IA. Por último, también podrás explorar un nuevo mapa con paisajes inspirados en los países nórdicos: el pintoresco país de Mangefjell. Los remolques, camiones y cargamentos también se han remodelado teniendo en mente las consolas de nueva generación.

  • La Premium Edition incluye:
    • El juego básico de Truck Driver
    • El contenido descargable Paint Jobs
    • El contenido descargable Hidden Places & Damage System
    • El contenido descargable Heading North
    • 10 nuevas pistas musicales

El juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Seres S/X este 30 de septiembre. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: