Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Una revisión de la PlayStation 5 Digital Edition ha sido registrada, estos son los cambios que trae.
PlayStation 5 Digital Edition ya cuenta con su primera revisión.

Registran modelo CFI-1100B01 de PlayStation 5 Digital Edition

Hace unos meses, Sony se había planteado la idea de sacar una revisión de PlayStation 5 para satisfacer la demanda de consolas, la cual había sido afectada por la escasez de componentes derivados de la pandemia del Covid-19, esta revisión buscaba cambiar de componentes a la consola para poder fabricar mas consolas. Por tal motivo, a menos de un año de su lanzamiento parece que la primera revisión esta a punto de llegar.

Recientemente, se encontró un registro en un sitio oficial de PlayStation en el que se puede observar un nuevo modelo de la versión digital de PS5, este modelo lleva por CFI-1100B01 y de acuerdo con la ficha de especificaciones presenta un cambio en el peso de la consola, pasando de ser 3.9 Kg a 3.6 Kg, es decir una perdida de 300 gramos, lo cual de momento se desconoce la causa, aunque lo más seguro es que se deba a un cambio de algún componente interno.

Otro cambio que se puede apreciar, es que esta nueva versión contará con un tornillo para la base diferente, según datos del mismo manual este modelo ya se encuentra en circulación en Japón, pero diversas tiendas siguen sin contar con stock de la consola por lo que se especula que este modelo llegará a lo largo de esta semana.

De momento tendremos que esperar a que se compare estas dos versiones para saber que cambio se realizó dentro de la consola, y ver si este afecta de alguna manera al rendimiento de la consola. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: