Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Vagrus: The Riven Realms Recluta y lidera a tus compañeros en un peligroso viaje a través de un reino abandonado.
Vagrus: The Riven Realms

El desafiante RPG Vagrus: The Riven Realms llega a Steam.

Lost Pilgrims Studio anunció que su juego «Vagrus: The Riven Realms», el cual se encuentra disponible en Steam Early Access, recibirá una actualización centrada en la facción Abolicionista, la cual será una actualización clave para cuando el juego salga a la venta a finales de año. Vagrus obliga a los jugadores a tomar decisiones difíciles con importantes consecuencias, en un mundo que no tiene conciencia ni moral. ¿Diezmarás todo un asentamiento, te alinearás con facciones poderosas a expensas de otros, o mostrarás compasión por los necesitados?

Forma tu caravana de compañeros, explora un mundo de sandbox de fantasía oscura y sobrevive en entornos duros y desafiantes. Vagrus: The Riven Realms es un despiadado juego de rol de estrategia con una profunda tradición y combate táctico por turnos.

Su última actualización, en la parte posterior de su lanzamiento ‘Target Acquired‘, las condiciones de victoria y las mecánicas de victoria se han implementado por primera vez, permitiendo a los jugadores completar su playthrough.

La mayor adición a la actualización es la expansión significativa de la Facción Abolicionista y el papel clave que tienen en el juego.

Con un enfoque central en la narración y exploración de historias profundas, deberá planificar las rutas de manera efectiva y administrar los recursos de su caravana. Deambula por lugares peligrosos y toma decisiones vitales adaptando sus opciones para la prosperidad de su caravana y sus compañeros. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?

  • Características:
    • Explora un oscuro mundo sandbox hecho a mano que puedes descubrir y explorar.
    • Experimenta una narrativa ramificada con más de 1 millón de palabras de historia y eventos.
    • Sumérjete en una extensa historia a través del vasto Códice del Juego, que profundiza en el universo del juego, nacido del lápiz y papel del estudio.
    • Participa en un profundo combate por turnos y lucha con tus compañeros en encuentros estratégicos y desafiantes.
    • 10 facciones en guerra. Crea grupos únicos con sus propios principios y relaciones complejas. ¿A quién elegirás como oponentes, adversarios, afiliados y aliados?
    • Encuentra personajes únicos y recluta compañeros completamente desarrollados para tu caravana para servir en roles versátiles, como scoutmaster, intendente o capitán de guardia.
    • Administra tu tripulación y prepárate para viajes traicioneros a través de una planificación cuidadosa. La gestión eficaz de tus suministros, carga y tripulación es clave para la supervivencia.
    • Disfruta de un arte impresionante, con mapas pintados digitalmente a mano, entornos y obras de arte en 2D.

El juego ya se encuentra disponible en Steam en su versión Early Access a un precio de $24.99 dólares, se espera que este juego sea lanzado a finales de año, por lo que no dudes en participar en su acceso anticipado. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: