Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un fallo en Pokémon Unite deja descubierto al Tipo Lucha.

Pokémon Unite: ¡Machamp aparece Desnudo en el MOBA!
Pokémon Unite deja desnudo a Machamp

Desde hace pocos días pudimos disfrutar este nuevo juego que cambia todo lo establecido por la franquicia anteriormente, dejándonos usar a los monstruos de bolsillo para librar batallas al más puro estilo de League of Legends, el juego todavía se encuentra en sus primeros pasos por lo que es normal ver ciertos fallos que poco a poco se irán arreglando con actualizaciones futuras, en esta ocasión un usuario de Twitter parece haber encontrado uno muy curioso que nos permite ver a Machamp sin su ropa.

hukuro_unagi, usuario de Twitter compartió un clip en donde podemos ver que un error grafico altera las texturas haciendo que el Pokémon parezca estar desnudo, la publicación rápidamente se volvió viral puesto que el juego esta enfocado a un publico infantil.

De momento los desarrolladores no se han pronunciado al respecto pero se espera que este error se corrija mas adelante con una futura actualización. ¿Ya jugaste Pokémon Unite? si aun no lo juegas checa nuestra “reseña” en donde te decimos que nos pareció este nuevo juego y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: