Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador independiente Coriander Games va a estrenar su videojuego de plataformas 2D con elementos de puzles, de nombre Miko Adventures Puffball en Steam a finales de este año.

Miko Adventures Puffball

Miko Adventures Puffball cuenta la historia de un pequeño mapache que vivirá una aventura que combina el desafío de saltos y obstáculos con diferentes puzles y acertijos. Miko se ha perdido mientras exploraba en el bosque, encontró un portal dimensional que lo llevó a otro mundo lleno de peligros y ahora deberá buscar la forma de volver a su hogar.

Miko Adventures Puffball

El título nos muestra colores vibrantes, bellos escenarios, niveles desafiantes, toneladas de secretos por descubrir, y muchos tipos de enemigos en niveles masivos esperando a ser explorados.

El juego de plataformas Miko Adventures Puffball contempla estrenarse a finales de año 1

Miko Adventures Puffball tendrá más de niveles únicos de amplio escenarios, con una tierna e interesante historia de un mapache lejos de su hogar. El estudio egipcio está muy entusiasmado en estrenarlo lo antes posible. Ya está disponible en la wishlist de Steam para actualizarse de las noticias y novedades del juego.