Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Tres nuevos titulos de Yu-Gi-Oh! estan en camino anuncio Konami: MASTER DUEL, RUSH DUEL Y CROSS DUEL
YU-GI-OH!: MASTER DUEL, RUSH DUEL Y CROSS DUEL  

Konami presenta: YU-GI-OH!: Master Duel, Rush Duel Y Cross Duel  

El día de hoy Komani Digital Entertainment presentó 3 nuevos juegos de la mundialmente famosa franquicia de cartas Yu-Gi-Oh! que llevaran por nombre Master Duel, Rush Duel Y Cross Duel, el primero se trata de un juego de cartas intercambiables digital, el segundo se trata de un juego que llegará a Nintendo Switch en otoño y el ultimo trae la acción de batallas de cartas para cuatro jugadores a los dispositivos móviles, además se anunció que un nuevo mundo llegará a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Master Duel permite que los jugadores antiguos y nuevos disfruten del increíblemente popular Yu-Gi-Oh! TCG en formato digital. Los jugadores de todo el mundo pueden competir en intensos duelos de cartas intercambiables, que son tan emocionantes de jugar y de ver. A diferencia de otros títulos de Yu-Gi-Oh! que han presentado el manga y el animé, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está completamente posicionado alrededor del Yu-Gi-Oh! TCG, y promete ser el título digital más completo de Yu-Gi-Oh! TCG hasta ahora.  

Konami tiene preparados 3 nuevos juegos de Yu-Gi-Oh! 1
Yu-Gi-Oh! Master Duel

El titulo llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Seres S/X, Nintendo Switch, PC, Android e iOS, además contara con gráficos 4K para las consolas Next-Gen.

Yu-Gi-Oh! Rush Duels

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL saldrá en Nintendo Switch este otoño y está basado en el juego de cartas del mismo nombre que ha estado disponible en Japón desde el año pasado, Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL utiliza un nuevo conjunto de reglas divertidas que te permiten seguir dibujando y seguir invocando. Prepárate para los duelos en los que la tendencia puede cambiar muy rápidamente.

Konami tiene preparados 3 nuevos juegos de Yu-Gi-Oh! 2
Yu-Gi-Oh! Rush Duels

Los duelistas pueden recolectar cartas, construir sus propias barajas, tomar personajes de Yu-Gi-Oh! SEVENS (Anime de Konami que esta siendo transmitido actualmente en Japón) y desafiar a amigos y a otras personas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Cross Duel 

Este título cambia las reglas del juego con una acción dramática de hasta 4 jugadores. Mantente atento para obtener más detalles sobre este nuevo y emocionante proyecto Yu-Gi-Oh!, cuyo lanzamiento está previsto para iOS y Android en todo el mundo.

Konami tiene preparados 3 nuevos juegos de Yu-Gi-Oh! 3
Yu-Gi-Oh! Cross Duel 

!El mundo de Arc-V llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links muy pronto¡

Por último Konami anunció que el popular juego de móviles y PC el cual cuenta con 140 millones de descargas en todo el mundo, 65 millones de cartas recolectadas por los jugadores los cuales han batallado 6 millones de duelos, se actualizara con novedades de Yu-Gi-Oh! ARC-V World.

Konami tiene preparados 3 nuevos juegos de Yu-Gi-Oh! 4
Yu-Gi-Oh! Duel Links

Konami promete traer novedades de esta actualización muy pronto y nos pide estar al pendiente se sus redes sociales. ¿Emocionados por estos tres nuevos juegos? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: