Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El juego semi-autobiográfico de Fellow Traveler "No Longer Home" llegará a Steam la próxima semana.
No Longer Home llegará a Steam la próxima semana.

No Longer Home un juego semi-autobiográfico con situaciones realistas y mágicas

Fellow Traveler y Humble Gove nos anunciaron el día de hoy que su próximo juego «No longer Home» será lanzado en PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG el día 30 de Julio, el título nos narra la historia de Ao y Bo dos estudiantes, no binarios, que se han graduado recientemente y se están preparando para dejar el piso que han compartido durante un año y se están preparando para dejar el piso que han compartido durante un año.

«No Longer Home es una historia de amigos no binarios que toman decisiones difíciles en momentos importantes de sus vidas». ¿No es otro juego con temas LGBTQ vagos para tratar de llamar la atención, dices? ¿Qué pasaría si dijera que el juego es semi-autobiográfico de dos desarrolladores no binarios? ¿Y si fuera una narrativa de decisiones difíciles que te golpea en las sensaciones mientras te hace pensar?

«La precariedad y la identidad son los temas predominantes a lo largo de la historia. Los eventos en el juego se basan en nuestras propias experiencias, durante un tiempo en el que nos sentíamos desilusionados con la vida post uni y tratando de averiguar qué hacer a continuación.»

Cel Davison – Escritor principal y director de fotografía

El juego llegará a Steam, Epic Games Store y GOG a un precio de $14.99 Dólares, con un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: