Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malcolm D. Lee ya tiene planes para Space Jam 3.

Space Jam A New Legacy

Tras más dos décadas de espera, la secuela de Space Jam, Una Nueva Era, ya está aquí (acá puedes leer nuestra reseña), pero eso no quita que su director, Malcolm D. Lee, ya esté pensando en el futuro de la franquicia.

En una entrevista para Entertainment Weekly ha comentado que le gustaría hacer una tercera entrega, pero ahora protagonizada por el icónico Dwayne Johnson:

Dwayne Johnson sería una elección interesante para una secuela, para hacer algo diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez podría ser su retorno a la lucha libre. Eso puede ser interesante.

Con esto nos deja en claro que la franquicia podría expandir su historia tradicional enfocada al baloncesto, y tal vez entrando a otros deportes, en este caso, la lucha libre.

Además, Johnson es una de las estrellas de Hollywood más importantes y ocupadas actualmente, pero la idea podría ser interesante:

Nunca digas nunca. Todo se tratará de de cómo los fans respondan a esta segunda de manera positiva. Pero creo que el listón se puso muy alto en la primera entrega con la icónica superestrella mundial Michael Jordan, y ahora con su sucesor natural: LeBron James, que trasciende el mundo del deporte.

Hay que pensar: ¿Quién sería la próxima persona para poner en ese universo? Y luego tienes que encontrar un guión y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que ya se ha hecho, pero que capturen el espíritu de la franquicia y sigan funcionando.

Sigue leyendo: