Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Jackass está de regreso!

Jackass Forever

La clásica serie de golpes y retos absurdos de MTV, Jackass, regresa para una nueva aventura en la franquicia, siendo la primera entrega del equipo desde su tercera película en 2011.

El primer avance de Jackass Forever nos deja en claro que la cinta seguirá el formato original del show, llena de retos estúpidos e increiblmente peligrosos que te recomendamos jamás intentar.

¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con tus viejos amigos para partirte el trasero?

La cinta ve el regreso de las estrellas del show Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, y Preston Lacy. Con nuevos integrantes al cast: Jasper, Rachel Wolfson, Sean «Poopies» McInerney, Zach Holmes, y Eric Manaka. Como reportamos previamente, Bam Margera no regresará a la cinta.

La cinta es dirigida por Jeff Tremaine, quien también la producirá junto a Knoxville, Spike Jonze, Shanna Newton y Greg Iguchi.

Celebrando la alegría de estar de nuevo con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado al dingdong, la tripulación original de Jackass regresa para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y, a menudo, peligrosas muestras de comedia con un poco de ayuda de algunos nuevo y emocionantes miembros del reparto.

Jackass Forever estrena en cines el próximo 22 de Octubre.

Sigue leyendo: