Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Clown in a House, el videojuego de suspenso y exploración creado por Krispy Animation, ha confirmado que su fecha de estreno será el próximo martes 20 de julio, por medio de la plataforma de Steam.

¿Qué esperar de Clown in a House?

Eres un solitario payaso de circo que se adentra en una misteriosa casa. Nuestro protagonista se encontrará a lo largo de su aventura con extraños habitantes mientras descubre las razones de su propia existencia.

El juego de exploración Clown in a House llegará muy pronto a Steam 1

Clown in a House se estructura como un videojuego de exploración retro, con toques de suspenso y misterio. Poco a poco irás descubriendo los secretos de la casa que has visitado mientras recorres cada una de sus habitaciones. Encarando lo desconocido y lo familiar a la vez, el título invita al jugador a empatizar con nuestro protagonista, ya que paulatinamente descubrirás que tienen mucho en común.

Clown in a House

Con más de 20 finales disponibles, y con gran énfasis en la interacción de objetos, Clown in a House nos recuerda a los primeros RPG independientes que se popularizaron, como Yume Nikki (que lo recomendamos completamente). El juego tendrá un valor inicial de $7.99 dólares americanos.

El juego de exploración Clown in a House llegará muy pronto a Steam 2

¿Serás uno de los valientes que recorrerá la psiquis de nuestro protagonista?