Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Control Z: No puedes enterrar el pasado…

La exitosa serie de Netflix, Control Z, está de vuelta y todos los secretos han salido a la luz, sin embargo, ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa.

Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela.

Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker… pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente.

Control Z

La serie de Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno y Adriana Pelusi es dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, bajo la producción de Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su por Lemon Studios.

La segunda temporada es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

Control Z, Temporada 2, estará disponible en Netflix este 4 de agosto.