Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Gigante Chino Tencent compra el estudio Sumo Digital desarrolladores de Crackdown 3 por 1.300 MDD, la compañía ya poseía un porcentaje mayoritario de la desarrolladora, ahora ya es completamente dueño de ella.
Tencent compra Sumo Digital por 1.300 MDD

Tencent ya poseía un porcentaje mayoritario de la desarrolladora, ahora ya es completamente dueño de ella.

Tencent, la empresa china que durante los últimos años ha estado creciendo exponencialmente, ha adquirido el día de hoy el estudio SUMO Digital, responsables de Crackdown 3 y de Sackboy: A Big Adventure, el gigante chino ya poseía acciones mayoritarias desde el 2010 de esta compañía por lo que era lógico que terminara siendo dueña de esta en cuestión de años.

A partir de este momento la desarrolladora SUMO Digital trabajará en diversos proyectos, los cuales estarán gestionados por Tencent, por medio del comunicado donde se dio a conocer esta noticia, SUMO Digital dicen estar emocionados por esta gran oportunidad y se encuentran convencidos que esta compra los ayudara a crecer y hacer proyectos mas grandes.

«La oportunidad de trabajar con Tencent es una que simplemente no podíamos perder. Traerá otra dimensión a Sumo, presentando oportunidades para que realmente imprimamos nuestra marca en esta asombrosa industria, en formas que antes estaban fuera de nuestro alcance»

 Carl Cavers CEO del estudio.

De momento SUMO Digital se encuentra trabajando en dos proyectos sin anunciar, solo se sabe que uno de ellos se trata de una IP reconocida, se espera que con el apoyo de esta compañía se inicien más y nuevos proyectos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: