Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, se pone en pausa.

Reportado por Deadline, la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, ha puesto en pausa su producción debido a un brote de contagios de COVID-19.

Esto ha detenido el rodaje en el Reino Unido por al menos dos días, pues se ha detectado un caso positivo en «La Zona A» de las grabaciones, misma que incluye al elenco principal y al equipo de producción.

Hasta el momento no se ha especificado quién ha resultado positivo del virus, pero por las medidas de seguridad obligatorias, éste y las personas cercanas serán aisladas. Se estima que la producción se retome el miércoles.

Game of Thrones, House of the Dragon

Basada en la novela de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, la serie nos lleva 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, enfocados a la Casa Targaryen y una lucha de reyes.

Paddy Considine interpreta al Rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke es Alicent Hightower, Emma D’Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith el Príncipe Daemon Targaryen y Steve Toussaint el Lord Corlys Velaryon, mejor conocido como la Serpiente de Mar.

House of the Dragon estrenará en algún punto de 2022, exclusivamente en HBO Max.