Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic ha muerto.

Batman, Snyderverse, The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic

Hace unos días reportamos el proyecto de fans y para fans, The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic, mismo que fue creado por LightCast para que los fans del SnyderVerse pudieran ver su universo continuar, aunque sea en un cómic animado.

Ahora se ha reportado que el mundo creado por Zack Snyder en DC Comics ya no continuará, pues el proyecto ha sido oficialmente cancelado.

Entre las explicaciones que se dan para su cancelación son varios problemas legales, como acoso hacía miembros del cast, disgusto por el arte, además de «errores» por parte de los encargados del proyecto que no fueron especificados.

Debemos recordar que este era un proyecto sin fines de lucro, pues era el esfuerzo de muchos animadores, músicos y fanáticos de DC Comics que buscaban poder ver el guión de Justice League 2 de Snyder tomar vida, y de cierta forma, hacerle notar a Warner que sigue habiendo interés por la película.

Dreamscapes contaría más de este universo pero desde el punto de vista del gran villano, Darkseid, con la voz original del personaje, Ray Porter, y estaría basado en el arte conceptual de Snyder, Jim Lee y Geoff Johns, con arte adicional de Mariano De Venezia, ilustrador argentino, y del artista VFX Luis Bedregal.

Justice League, Batman

Este sería dirigido por Matthew Mirando y Maroof Husain, bajo la producción de Andre Fernandez. Los tres son personajes conocidos en el mundo de los podcast gracias a LightCast y The Nickatina Show.

Además de la voz de Ray Porter, el cómic contaba con participaciones de Harry Lennix, Scott Fowler, Karen Bryson, Sam Benjamin, Pressley Coker, Richard Cetrone, Christina Wren, Megan Loucks, Lis Wonder, David Avery, Geraldo Cortes, Anthony Sherfield, Dawson Wiedrich, entre otros.