Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE ha superado los 20 millones de preinscripciones en la Google Play Store. Este importante hito se produce poco después de que la compañía organizara la primera prueba alfa cerrada del juego, que se llevó a cabo entre los días 11 y 13 de junio en los Estados Unidos.

PUBG

Para celebrar, KRAFTON ha publicado un nuevo teaser trailer de lanzamiento de PUBG: NEW STATE, en agradecimiento a todos los que han apoyado el juego desde que se perderá en febrero de este año.

Debido a que la tasa de prerregistro diario de PUBG: NEW STATE ha aumentado tras la prueba alfa, KRAFTON ha decidido abrirlo en la App Store de Apple durante el tercer trimestre de 2021. Los usuarios de Android ahora pueden prerregistrarse en Google Play para conseguir un skin de vehículo exclusivo y la última información sobre el juego.

PUGB NEW STATE

En caso de que te lo hayas perdido, asegúrate de ver también el primer vídeo del juego: «Field Trip to Troi» para conocer en profundidad el primer mapa de PUBG: NEW STATE.

Desarrollado por PUBG Studio, el pionero del género Battle Royale y creador de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), PUBG: NEW STATE se lanzará de forma gratuita para los sistemas operativos Android y iOS a finales de 2021. Además de contar con las armas de fuego más dinámicas y realistas para los juegos móviles, el juego cuenta con una tecnología de renderizado de última generación que supera los límites de la generación actual.

PUBG: NEW STATE alcanza los 20 millones de usuarios prerregistrados en Google Play Store 1

¿Estas listo para New State? Platícanos qué es lo que más te gusta de PUBG y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales