Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Escritor de Loki: Episodio 2 «era muy diferente y revelaba lo que hizo Sylvie en la línea de tiempo de MCU»

Uno de los escritores de Loki reveló que una versión diferente del Episodio 2 exponía cómo Sylvie dañó la línea de tiempo del MCU. Eric Martin ha estado respondiendo las preguntas de los fanáticos todos los miércoles y un fan le preguntó si alguna vez hubo un guión que mostrara el caos que Sylvie liberó en la línea de tiempo.

Según Martin, hubo muchos efectos a causa de Sylvie en el MCU pero decidieron cambiar el episodio porque tenían que mantener la línea en el Loki de Tom Hiddleston.

Escribimos un episodio dos muy diferente que mostraba mucho más de lo que hizo Sylvie en la línea de tiempo, pero querían que nos quedáramos con Loki.

La directora Kate Herron no regresará para la temporada 2, pero dice que el programa llegará aún más lejos en el próximo lote de historias. «Así que diría que la decisión vino de Marvel y Disney, y pensé que era el mayor cumplido para el trabajo de todos en el programa«, le dijo Herron a Collider.

El episodio 2 de Loki iba a ser diferente y mostraba a Sylvie en el MCU 1

Estaban entusiasmados con las historias y con el increíble trabajo que estaban haciendo los escritores y los actores. Y pensé que era genial porque hay tantas preguntas sin respuesta.

Es como, ¿a dónde se fue Renslayer? ¿Cuáles son los recuerdos de B-15? «¿Quién es ella? Y más allá de eso, ¿dónde diablos está Loki? Sí, creo que definitivamente hay más camino por recorrer.

Sigue leyendo: