Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La colaboración mas reciente de Super Smash Bros. Ultimate añade espíritus de la nieva IP de Marvelous llamada "Sakuna: Of Rice and Riun"
Super Smash Bros. Ultimate añade espíritus de Sakuna: Of Rice and Ruin

Super Smash Bros. Ultimate X Sakuna: Of Rice and Ruin

La colaboración mas reciente de Super Smash Bros. Ultimate añade espíritus de la nieva IP de Marvelous llamada «Sakuna: Of Rice and Riun» juego RPG que mezcla el folclor japonés, la acción, y el tradicional cultivo de arroz japonés. Este juego conto con muy buenas criticas por parte de la prensa y los usuarios y logro vender mas de 30,000 copias en Nintendo Switch y las demás plataformas, si eres de los que lo amaron alégrate ya que el juego llegará a smash, pero no de la forma en la que te lo imaginas.

Mediante la cuenta de Twitter oficial del juego, se informo que serán añadidos nuevos espíritus de Sakuna: Of Rice and Ruin. Serán 3 nuevos espíritus que podrás conseguir en un nuevo evento que inicio el día de ayer 16 de Julio y finalizara el día 21.

Si te gusto este juego esta es una gran noticia, si bien no llego como personaje jugable esto abre las puertas para que en próximos títulos sea considerado. ¿Jugaste Sakuna? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: