Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pues vas a tener que ahorrar por un Nintendo Switch OLED…

Reportado por Nintendo Life, los revendedores de Internet han vuelto a atacar, pues aprovechándose de la tremenda popularidad de la compañía y de la ansiada llegada del Nintendo Switch OLED, estos han comprado muchas consolas y vendiéndolas hasta en 1,000 dólares (casi 20 mil pesos mexicanos).

Y es que, parecido a los precios exorbitantes que aparecieron con la llegada del PlayStation 5 y Xbox Series S/X, estos son considerados artículos de gran valor en el mercado, pues al ser altamente buscados, algunos incautos pagarán lo que sea por tener una en su Día 1.

Recordemos que hoy comenzaron las preventas en Estados Unidos para el OLED, consola que llegará en Octubre a varias partes del mundo (mala suerte para México y Latinoamérica) con un precio base de $350 dólares, pero a minutos de abrirse, los acaparadores atacaron y esta se agotó casi al instante.

Instantes después, varias de estas preventas llegaron a eBay, con precios que iban de los $650 USD hasta los $1,000 USD.

Nintendo Switch Oled

Obviamente este tipo de situaciones pueden ser evitadas con 2 medidas fáciles, la primera es no desesperar, pues la consola eventualmente llegará a las tiendas al precio real (como pasó con el PS5 y XBSX), y la segunda, nunca pagues un precio así a un revendedor, sobre todo porque en ocasiones esto termina como con una estafa.

¿Estás interesado en el Nintendo Switch OLED? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: