Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo Switch: Un famoso filtrador asegura que vienen nuevos juegos de Zelda, Metroid, Donkey Kong y Mas, estos juegos llegaran a lo largo del 2022.
Nintendo Switch: Un famoso filtrador asegura que vienen nuevos juegos de Zelda, Metroid, Donkey Kong y Mas.

Nintendo Switch contará con nuevos juegos de The Legend of Zelda, Metroid, etc.

Durante las ultimas semanas nuevos rumores sobre la llegada de nuevos títulos a Nintendo Switch han estado rondando por Internet, en especial unas filtraciones del insider, Markomaro, quien anteriormente ha filtrado juegos que resultaron ser ciertos,

Ahora este ha asegurado que pronto tendremos noticias de nuevos juegos de The Legend of Zelda, Donkey Kong, Metroid, Pikmin, Kirby, entre otros.

Markomaro reveló que Nintendo se encuentra trabajando en un nuevo titulo de Donkey Kong para celebrar su aniversario (como reportamos previamente), pero este titulo saldrá hasta el 2022.

Por otro lado se dice sorprendido de que en el pasado E3 no mostraran Bayonetta 3, ya que asegura que este titulo se encuentra en su etapa final de desarrollo.

También menciona que Splatoon 3 llegará a inicios del verano y que un nuevo juego de Pikmin al igual que Bayonetta 3 se encuentra ya casi terminado por lo que su revelación podría estar cerca.

Mas juegos estarían llegando a Nintendo Switch durante el 2022, entre ellos se encuentra un remake de Paper que estaría a cargo de Intelligent Systems, un nuevo juego de Punch-Out, nuevo juego de Kirby en 3D con elementos RPG, la trilogía de Metroid Prime que llegaría junto a un nuevo gameplay de Metroid Prime 4, juego que según sus fuentes se encuentra a un 65% de su desarrollo.

Por último, reveló que nuevo remakes de Zelda estarían en camino a Switch, en especifico Wind Waker, Twilight Princess y nuevas versiones de Oracles of Ages y Oracles of Seasons que estarían llegando entre 2022 y 2023.

De ser verdad esta seria una buena noticia para los usuarios de Nintendo Switch, ya que muestra el compromiso de la compañía con los usuarios de tener lanzamientos seguidos.

¿Te gustaría que fuese verdad esta filtración? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: