Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Oiginaria de Hong Kong, la influencer Sofía Cheung de 32 años, murió al intentar tomarse una selfie y caer por un acantilado

La influencer originaria de Hong Kong, Sofía Cheung, de 32 años, falleció por tomarse una selfie. Quiso fotografiarse a la orilla de una catarata y cayó al acantilado, en el parque Ha Pak Lai, informó The Sun y otros sitios.

El 13 de julio, junto con tres amigos, la influencer quiso retratarse al borde del arroyo Tsing Dai en Tue Mun, donde había una cascada en el sitio de Pineapple Mountain del parque, un lugar popular donde van excursionistas al atardecer, pero perdió el equilibrio y cayó a la poza de casi 5 metros de profundidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas. Sus acompañantes llamaron a seguridad y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta.

En su última publicación en Instagram, ella está sentada en una piedra y escribió el mensaje: “Vive el momento”.

La influencer era famosa porque publicaba fotos de sí misma en los bordes de los acantilados en Instagram, bajo el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”.

Además, hacía senderismo, kayak y surf. Tenía más de 6 mil 200 seguidores desde que abrió su cuenta, en febrero pasado.

El 9 de julio publicó otra foto mientras sostenía una tabla de surf con la leyenda: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

Sigue leyendo: