Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿D-K, Donkey Kong regresa a las monadas?

Aunque han pasado siete años desde el último juego de Donkey Kong, Tropical Freeze, (4 si tomamos en cuenta su port para el Nintendo Switch, Nintendo sigue sin presentar ningún nuevo proyecto referente a la franquicia, pero tal parece que todo esto cambiará dentro de poco.

Existen dos rumores que han llegado al Internet, el primero es que Nintendo EPD (el equipo detrás de Super Mario Odyssey) se encuentra trabajando en una nueva entrada de la franquicia, y la segunda es que podríamos tener una nueva serie animada de nuestro gorila favorito.

Esto de acuerdo con Zippo, reconocido filtrador de información, asegura que Nintendo podría estarse preparando para expandir enormemente a esta propiedad, posiblemente con una nueva serie televisiva o película que se vincule con el parque temático de Super Nintendo World.

Donkey Kong
Rumor: Una nueva serie animada y juego de 'Donkey Kong' ya están en producción

“Me han dicho múltiples personas que Donkey Kong es la siguiente franquicia que seguirá los pasos de Mario en convertirse en un gigante multimedia de Nintendo.

No solo habrá un nuevo juego, sino también una animación con personajes de DK (no me especificaron si se trataba de una serie o película), una gran expansión del parque temático, mercancía, etc.

Este nuevo juego no llegará solo, DK está siendo tomado en serie nuevamente por la Gran N, y esas definitivamente son buenas noticias para todos los fans.”

Hasta el momento no hay ninguna información oficial por parte de Nintendo que confirme o niegue esta información, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor.

Tal vez también te itnerese: